Cuántas claras de huevo debo comer

cuántas claras de huevo comer

Las claras de huevo están consideradas como uno los alimentos más sanos, completos y mejores para los humanos; bueno, en realidad las dos partes internas del huevo conforman un tándem nutricional importante para tu bienestar. La clara es la parte más gelatinosa y densa. Posee altos valores nutricionales proteicos y culinarios, no contiene grasas y muy …

Leer másCuántas claras de huevo debo comer

¿Es bueno comer huevo duro todos los días?

Es bueno comer huevo duro todos los días

El huevo duro es uno de los alimentos más sanos, completos y recomendables en todo tipo de dietas. Sabemos que entre sus propiedades, posee gran parte de los nutrientes que el organismo necesita, favorece el colesterol bueno y disminuye el riesgo a padecer enfermedad cardio-vascular. El huevo ha generado varios mitos a su alrededor. Unos …

Leer más¿Es bueno comer huevo duro todos los días?

Cómo descongelar huevos

cómo descongelar huevos

Como hemos visto anteriormente, congelar huevos es posible. Aunque no sea un alimento que pueda inspirar confianza congelado, dado que lo asimilamos con ser un producto eminentemente fresco, desde el punto de vista de la tecnología de los alimentos, es factible como recuerdas desde el Instituto de Estudios del Huevo en su Libro del Huevo. …

Leer másCómo descongelar huevos