Blancos o marrones: qué define el color de los huevos

huevos blancos o marrones

Los huevos siempre han estado presentes en la vida familiar de las personas, ya que aportan gran valor nutricional al organismo. Ahora bien, existen huevos blancos o marrones, incluso manchados y hasta azules o verdes. Quizás al ver esta variedad de colores te preguntes  cuáles debes comprar. La realidad es que existen muchos mitos acerca …

Leer másBlancos o marrones: qué define el color de los huevos

Cuántos huevos puede comer un diabético a la semana

Cuántos huevos puede comer un diabético a la semana

Los huevos contienen numerosos nutrientes para nuestro cuerpo. Esto ha hecho que los nutricionistas recomienden cada vez más que se incluyan en la dieta diaria. Pero, las personas con diabetes no pueden llevar una dieta común como las demás personas, pues hay alimentos que suelen elevar sus niveles de azúcar, sobre todo si se toman …

Leer másCuántos huevos puede comer un diabético a la semana

En qué se Diferencian los Huevos Camperos de los Ecológicos

diferencia entre huevo campero y ecologico

El huevo forma parte de la alimentación de la mayoría de las personas del mundo, otorgando nutrientes, vitaminas y proteínas al consumidor y mejorando de forma impresionante su salud. Así que siempre está presente en la cocina. Ahora bien, puede que, al estar en el supermercado y veas los diferentes tipos de huevos, te preguntes: …

Leer másEn qué se Diferencian los Huevos Camperos de los Ecológicos

Proteínas del huevo: todo lo que debes saber

como se puede aprovechar mejor la proteina del huevo

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos y completos que existe. Y una de sus mayores cualidades son las proteínas. ¿Cómo se aprovecha mejor la proteína del huevo? Para responder esa pregunta, primero debemos conocer mejor los beneficios que contiene en sus diferentes partes y entender que el huevo, además de la mejor …

Leer másProteínas del huevo: todo lo que debes saber

Por qué el huevo es considerado un superalimento

huevo superalimento

Es uno de los mayores tesoros nutricionales que existen, pero surgen muchas dudas en torno a él: ¿Por qué es considerado como tal? ¿Cuál es su composición? ¿Cuántos huevos se pueden comer al día? El huevo es considerado superalimento por ser uno de los alimentos más completos que existen. ¿Por qué?, por tres razones: por …

Leer másPor qué el huevo es considerado un superalimento